Boletin de prensa #144

TrioBrunoBohmer

Este próximo viernes 23 de marzo, en los auditorios Cementos Argos y Sidoc a las 5:00 p.m., 'Camacho Trio' del reconocido pianista Colombo-Alemán, Bruno Böhmer, dictará un taller dirigido a la comunidad universitaria y al público en general.

El taller-conferencia, tendrá como propósito compartir con los asistentes, conocimientos y algunos tips para la composición de fusiones de jazz con música colombiana. Al final de este, el trío ofrecerá un concierto en el que expondrá sus creaciones.

'Camacho Trío', es una fusión colombo-alemana en la que participa el pianista Bruno Böhmer, el baterista Rodrigo Villalón y el bajista Juan Carlos Villa. Cuya propuesta es el resultado de la mezcla de los ritmos caribeños con sonidos de diferentes movimientos musicales del Viejo Continente.

El trío nació en Alemania, cuando sus integrantes se fueron a vivir a ese país, luego de culminar sus estudios en Barranquilla donde habían conformado junto a otros amigos, el grupo Latin Sampling. Radicados en Europa, han construido una carrera con bastante éxito al presentar una propuesta refrescante.

Más informes: Angie Romero, secretaria del Programa de Música; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.