Boletin de prensa #153

MarioMendozaWeb

El próximo 5 de abril, a las 10:00 a.m., en el auditorio Manuelita de la Universidad, el reconocido escritor Mario Mendoza, hablará sobre sus libros con la comunidad Icesista y con el público en general, en el conversatorio: “De Satanás a lo paranormal”.

Este espacio, organizado por Icesi, el Colegio La Arboleda y el Grupo Editorial Planeta, busca fomentar en los estudiantes el pensamiento crítico a través de la comprensión lectora y  dar a conocer el recorrido y la experiencia del escritor,  cuáles han sido sus fuentes de inspiración, cuál ha sido el factor de éxito de sus creaciones literarias, entre otras preguntas que permitirán conocer mucho más, la vida del artista y sus obras.

Mario Mendoza, es licenciado en literatura de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y en literatura hispanoamericana de la Fundación Ortega y Gasset de Madrid, pedagogo, periodista, hoy en día, es considerado uno de los escritores latinoamericanos más reconocidos, debido a la autoría de numerosos libros, entre los cuales se encuentra ‘Satanás’, obra galardonada con el ‘Premio Biblioteca Breve de la editorial Seix Barral’.

Más informes: Maristela Cardona, directora de los Programas de Licenciaturas en Literatura y Lengua Castellana, Artes y Ciencias Naturales;  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.