VolanteClubdeDibujo 4 Wallpaper

Boletín de prensa # 157

Dibujar por el placer de imaginar, dibujar por los dibujos que hacíamos en los primeros años de vida, dibujar en clase, en casa, con amigos y con desconocidos.

La Licenciatura en Artes invita al Club de Dibujo, un espacio de asistencia libre, dirigido a estudiantes y profesores con ganas de empezar, continuar o retomar un lugar personal y colectivo para la creación con lápiz y papel en la Universidad.

1. No importa la carrera del estudiante, ni la materia del profesor.
  2. Nos ilusionamos que algún día no sea necesario aclarar: Sí, pueden venir quienes creen saber dibujar, quienes dibujan pero no les gusta como les queda y quienes creen no saber dibujar. Puedes traer un invitado!
  3. No es necesario inscribirse. Sólo asistir a tiempo.

Programación:

Dibujando retratos: Formas, luces y tramas, aplicados a la figura humana. 6 de noviembre – Lugar el Samán

Aplicando el valor decorativo de la línea: La línea como elemento constructivo, expresivo y decorativo, aplicado a una temática libre 13 de noviembre - Lugar el Samán

Informes: Maristela Cardona Abrego, Directora de Programas de Licenciaturas, Literatura y Lengua Castellana – Artes – Ciencias Naturales, Escuela de Ciencias de la Educación Tel: (57-2) 555 23 34 Ext. 4214 - Universidad Icesi, Cali, Colombia