Boletín de prensa # 175

Parkinson web

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Parkinson, el próximo sábado 14 de abril de 9:00 am a 1:00 pm ene l auditorio Carlos Ardila Lülle de la Fundación Valle del Lili,  la alianza Parkinson Cali realizará la charla educativa “Únete y Muévete por la enfermedad de Parkinson” para conocer temas relacionados con el tratamiento farmacológico y quirúrgico, consejos acerca del manejo de la enfermedad ofrecidos por docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud de Icesi y especialistas en neurología, neuropsicología, fisioterapia, fonoaudiología y terapia ocupacional. Adicionalmente se presentarán actividades artísticas. La entrada es libre.

Alianza Parkinson Cali, conformada en el año 2013, busca articular esfuerzos de personas e instituciones alrededor de las investigaciones e intervenciones en Parkinson. Su objetivo principal es contribuir a la comprensión integral de la enfermedad de Parkinson en la población del suroccidente colombiano.

Parkinson2 web

Más informes: www.alianzaparkinsoncali.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Tel. 3319090 ext. 7260