Boletin de prensa #186

a industria musica actual

El próximo lunes 16 de abril, a las 10:30 a.m., en el auditorio Cementos Argos de la Universidad Icesi, el empresario colombiano Juan Paz, compartirá con la comunidad universitaria sus experiencias y conocimientos en la conferencia- conversatorio: "un vistazo a la industria de la música actual. Sus retos y perspectivas".

En el conversatorio, se abordarán temáticas relacionadas con la industria musical en Colombia, su estado y su destino actual, el arte del management de artistas y se conocerá el caso de la agencia M3 Music, una de las más importantes de management del continente, que representa las carreras de artistas como Superlitio, Monsieur Periné y Bomba Estéreo.

Juan Paz es egresado del Programa de Administración de Empresas de Icesi y un reconocido experto en la industria de la música, fundador de M3 Music. Ocupó varias posiciones ejecutivas en EMI en las que desarrolló carreras de grandes artistas como Romeo Santos, Marc Anthony, Maluma, David Guetta, entre otros. Recientemente trabajó en Sony Music, donde estuvo a cargo del marketing digital para la región Latin-Iberia.

Más informes: Mateo de los Ríos, director del programa de Música; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.