Boletin de prensa #195

a itinerario universo infantilHoy en Icesi se llevará a cabo, a las 4:00 p.m. en el auditorio Ernesto Delima, la conferencia: 'Itinerario Universo Infantil', el cual será desarrollado por la guionista y escritora, Andrea Vega Serna. 

En este evento, Vega nos hablará con la comunidad universitaria de su experiencia como creadora de contenidos y narrativas para niños y niñas. A partir de ello,  esta escritora,  ofrecerá pistas para pensar a los niños y niñas de hoy, sus intereses como público y las promesas pedagógicas que encierra esta relación entre relatos e infancia. 

Andrea Vega Serna es una enamorada de la literatura, su amor por la escritura la condujo a la creación de contenidos infantiles, primero para el entorno digital y luego para la televisión y próximamente incursionará en la literatura infantil con la publicación de su primer libro “Oscurita”, obra ganadora de la décima edición del Premio de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor – Luis Ángel Arango. Tomado de: www.maguared.gov.co

Más informes: Viviam Stella Unás, jefe del Departamento de Pedagogía; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.