Boletin de prensa #198

Valle E webEl Start -Upcafé del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi invita a empresarios de cualquier programa del CDEE, estudiantes y egresados o colaboradores a Inscríbete en Valle E, un programa liderado por la Red Regional de Emprendimiento del Valle del Cauca y la Cámara de Comercio de Cali, que busca identificar, promover y fortalecer el emprendimiento con potencial dinámico y de alto impacto en la región; enfocado en proyectos o empresas en etapa naciente, con menos de 3 años de constitución.

Acompáñanos este viernes 20 de Abril para conocer los detalles de la convocatoria:

Lugar: Auditorio DeLima, Universidad Icesi

Hora: 11 a.m. a 12m

Presentación por parte de la Directora de Valle E Vanessa Yepes.

Inscríbete: https://peewah.co/events/50b473a59d634d8c99e8cb40dc1d0389

Mayores informes: