Boletín de prensa #219

Este 4 de mayo te invitamos a Signo Media 11, el evento de mercadeo digital y redes sociales gratuito más grande del suroccidente colombiano, en donde reconocidos expertos presentarán la evolución de los contenidos y el impacto de los dispositivos móviles en el comportamiento del consumidor actual. Entérate de las nuevas tendencias para la presencia digital de la organizaciones y sus marcas y el impacto que tienen en nuestra vida diaria. La cita será de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el auditorio Manuelita.

signo media peque

Para esta versión, Signo Media traerá siete expertos de reconocida trayectoria e influencia en su campo profesional, que representarán a importantes organizaciones nacionales y multinacionales.

María Angélica Cambas directora de proyectos digitales en Selina Hotels; también ha trabajado para Netflix, BBVA, Asus y Virgin Mobile. Es Ingeniera Informática, tiene una década de experiencia dirigiendo proyectos digitales. Conferencia: "Escuchar, Manipular y analizar: Las claves para ser estratégico en redes sociales", Hora: 8:30 a.m.

Santiago Sánchez Gómez, director Digital, CRM & publicidad de Renault Colombia. Empresario con un gran recorrido en el medio digital apoyando grandes empresas de diferentes sectores del mercado para entrar la onda digital. Ha construido estrategias digitales para Bancolombia, Nutresa, Cementos Argos y demás. Conferencia: ‘’Empresarismo y Construcción de marca en un Mundo Digital’’. Hora: 9:15 a.m.

Carlos Felipe Leguizamón, Community Manager de VICE COLOMBIA. Experto en contenido para canales digitales. Ha administrado cuentas de artistas musicales como Nelly Furtado y Luis Enrique. De igual forma ha trabajado con marcas como Purina, Alpina, Fallabella, Homecenter Colombia, Bavaria, Liga contra el Cáncer. Ha recibido algunos reconocimientos en festivales como Cannes, El Sol, Clio, FIAP, Wave, Effie y El Dorado. Conferencia: ‘’Un viaje contra la corriente digital’’. Hora:10:30 a.m.

Brian Arevalo, Director de Marketing y Contenidos de Lamborghini en West Palm Beach, Florida. Con tan solo 21 años es CEO de Dynamics Visual y maneja todo el tema digital esta reconocida marca de automóviles de lujo. Es experto en estrategias digitales e innovación en contenido para redes sociales. Conferencia:‘’Lo que una buena imagen puede hacer por ti”. Hora: 11:15 a.m.

Herbert Gómez Tobón, Director de Tecnología en NEQUI by Bancolombia. En su conferencia mostrará cómo las tendencias tecnológicas actuales han apoyado el mercadeo digital en la evolución y el crecimiento de Nequi. Dentro de las tendencias tecnológicas encontramos: APIs, chatbots, analítica, inteligencia artificial y computación en la nube. Guiados por este experto conoceremos como Nequi es el futuro de los pagos digitales. Conferencia: “Nequi: crecimiento del negocio de la mano de la tecnología y el mercadeo digital’’. Hora 2:00 p.m.

Jorge Duque Buitrago, Coordinador de marketing digital de HUAWEI Colombia. Experto liderando equipos y proyectos digitales e implementando estrategias integrales para reconocidas multinacionales. Se ha encargado de promover la cultura digital en las diferentes compañías y ha desarrollado habilidades en la ejecución de campañas a través del uso herramientas digitales: SEO, SEM, Social media, experiencias de usuario “UX” y comercio electrónico. Conferencia: ‘’CoBranding estratégico y amplificación del mensaje’’. Hora 3.15 p.m.

Daniel Felipe Narvaez Nuñez, Director de Marketing digital y Social Media en WINGO. Joven experto en estrategias de comunicación digital y presencia de marca online. Conferencia: ‘’Proceso de Marketing Digital en las grandes empresas’’ nos mostrará cómo el medio digital influye y es una gran oportunidad para empresas de gran dimensión. Hora 5:00 p.m.

A lo largo de su historia, Signo Media tiene un récord de más de 50 conferencias, cuenta con más de 1400 asistentes presenciales, y más de 1.000.000 de menciones en redes sociales. Es una gran oportunidad para estar actualizado frente al comportamiento del consumidor y el impacto de las estrategias de mercadeo digital para las organizaciones y sus marcas.

El evento es organizado por los estudiantes de la cátedra de Mercadeo en Redes Sociales del Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi.

Inscríbete de forma gratuita, consulta el perfil de los conferencistas y la agenda del evento en: www.signomedia.co

Más información:

Juan Esteban Ramirez