Boletín de prensa #232

El Consultorio de Comercio Exterior Icecomex, en alianza con World Trade Center y MCSM Services los invita al evento "Fast Track para exportar a Estados Unidos" dónde se otorgarán políticas, instrumentos y experiencias que permitan entender los retos y las oportunidades actuales para exportar productos y servicios a Estados Unidos.

fast track

Dada la coyuntura global, en donde el mercado de EEUU ha venido cambiando su política y estrategia de comercio internacional, es altamente pertinente orientar al empresario colombiano para que conozca de primera mano los retos y las oportunidades con el principal mercado del mundo.

Te esperamos el miércoles 09 de Mayo del 2018 de 8:00 a.m. – 6:00 p.m. en el Auditorio Banco de Occidente, ubicado en el Edificio E de la Universidad Icesi.

El evento tiene una inversión para empresarios equivalente a $300.000 COP y para estudiantes de $100.000 COP

¡POR ESTA SEMANA APROVECHA LA PROMOCIÓN 2X1!

Los pagos se podrán hacer con el código QR de la pieza publicitaria o a través del link http://bit.ly/2GN26S6