Boletin de prensa #254

CDEE 4Desde el pasado 4 de mayo hasta el 8 de junio, el Centro Alaya de Icesi, realizará el taller de ‘Generación y Validación de Ideas'. Este programa está dirigido a personas de la ciudad de Cali, que cuentan con una idea de negocio en proceso de ser definida.

Durante el programa, se buscó despertar la creatividad de los 20 participantes, esperando conducirlos al desarrollo de un pensamiento más eficaz, que a su vez produzca resultados innovadores. Además, se realizó una aproximación de los modelos de empresa de los asistentes, donde se definió una propuesta de valor relacionada con las necesidades reales del mercado; una segmentación de los clientes, los canales, la relación que tendrá con los mismos; y las fuentes de ingresos. En esta edición, el taller cuenta con la participación de 20 personas.

Más informes: Diana Cartagena, secretaria de la Dirección de Desarrollo Empresarial; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.