Boletin de prensa #255

A Gapianiversario10El pasado 3 de mayo, con distintas actividades el Grupo de Acciones Públicas de Icesi (GAPI), festejó su aniversario número 10.

En el marco de esta celebración, GAPI ofreció un foro sobre Derechos Humanos, empresa y clínicas jurídicas, al cual asistieron como ponentes expertos y expertas de universidades como EAFIT, la del Rosario e Icesi, en los temas mencionados, quienes compartieron con la comunidad universitaria sus conocimientos y experiencias a lo largo de su trayectoria.

A Gapianiversario10web2Adicionalmente, GAPI, ofreció a sus egresados un cocktail y se abrió un espacio para compartir y recordar experiencias del Grupo, como gesto de agradecimiento a su trabajo y gestión en estos 10 años.

A Gapianiversario10web3Más informes: Jorge Illera, profesor del departamento de Estudios Jurídicos; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.