Boletín de prensa # 257

EQUIPO AJEDREZ 1

Estudiantes de la Universidad Icesi participaron en los juegos zonales de Ascun que se llevaron a cabo en la ciudad de Pasto. Estos juegos son programados para reunir, integrar y fortalecer las actividades recreativas entre las universidades e instituciones académicas de la región y además escoger los participantes a los nacionales universitarios.

En las justas, los icesistas lograron destacarse dentro de las disciplinas en las que participaron. Todos estos deportistas están apoyados desde la dirección de deportes de Bienestar Universitario de Icesi.

En Ajedrez, ICESI participó con 6 deportistas y se obtuvieron los 2 títulos en masculino, tanto en el Ajedrez Clásico, título obtenido con Andrés Felipe González, estudiante de XX y en Ajedrez Blitz con Juan Carlos Zuleta, estudiante de XXX. Así mismo, estos dos deportistas clasificaron al Nacional de ASCUN.

MEDALLISTAS DE ORO JUAN CARLOS ZULETA Y ANDRES GONZALEZ 1

En tenis de mesa la Universidad se coronó campeona en la modalidad equipos femeninos, lo que permitió la clasificación de María José Cardona, Carolina Caballero, Adriana Vera y Angielimar Palta.

Por otra parte, también clasificaron los icesistas Carlos Escobar por haber ocupado el segundo lugar en la modalidad individual masculino y Andrés Jiménez por haber ocupado el séptimo lugar en la modalidad individual masculino.

Campeonas tennis de mesa

En esta disciplina deportiva Icesi ganó una medalla de oro, 2 de plata y una de bronce.

Felicitaciones a estos icesistas por dejar en alto el nombre de la universidad.

Más informes: Jorge Cárdenas, Director de Recreación y Deportes de Bienestar Universitario, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 5552334 ext. 8817