Boletín de prensa # 272

putotransfobia800 600

Estudiantes de los grupos estudiantiles Nueva Ola Democrática Icesita - NODI y el comité Estudiantil de Psicología - COMPSI se unen con la Fundación twiggy para llevar a cabo un conversatorio con el que se busca sensibilizar a la comunidad universitaria y ciudadania en general, acerca de las realidades trans y disminuir la discriminación sobre las personas que ejercen el trabajo sexual así como compartir con el público asistente las experiencias de cómo se hábita la ciudad desde las realidades trans.

Este conversatorio hace parte de un ciclo de encuentros que inició el 15 de mayo en la Universidad Javeriana, continua el miércoles 16  en el auditorio Delima de la Universidad ICESI a las 9am y cierra el jueves 17 en el Boulevard del Rio a las 7pm.