Boletín de prensa #276

El Punto de Bolsa de la Universidad Icesi, será la sede de la semifinal regional zona occidente del concurso Bolsa Millonaria, que se llevará a cabo el 22 de mayo.

punto peque

El concurso es una iniciativa de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y tendrá como objetivo promover el mercado bursátil entre todos los estudiantes universitarios del país.

Este año participarán en el concurso, cuatro estudiantes de la Universidad Icesi, entre los cinco semifinalistas de la región occidente. Los estudiantes de Icesi son: Jose Luis Gamarra Palacios, estudiante de primer semestre MBA, Isabela Osorio Martinez, estudiante de Economía y Negocios Internacionales, Juan Sebastián Ayala Betenyane, estudiante de Economía y Negocios Internacionales y Sebastián Coral Ojeda, estudiante de Administración y Mercado Internacional y Publicidad. ¡Felicitaciones y mucha suerte a todos!

Más información: Santiago Valencia González, Coordinador Punto BVC, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.