Boletín de prensa #285

La Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Icesi y su Centro Eduteka, invitan a participar en la séptima versión de EdukaTIC 2018, evento que se realizará los días 6,7 y 8 de junio del 2018.

edukatic peque

EdukaTIC es un evento especializado en promover y fortalecer los conocimientos y competencias del siglo XXI, con la integración efectiva de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje y para el cual estarán invitados, docentes de educación básica y media, directivos de colegios y representantes de la comunidad académica del país.

EdukaTIC 2018 tendrá más de 45 actividades entre ellas: sustentación de los premios Eduteka, ponencias, talleres y la exhibición de soluciones educativas, que permitirán a los participantes, conocer las mejores prácticas educativas que suceden internacional, nacional y localmente y la importancia de implementarlas en los ambientes de aprendizaje.

El evento tandrá este año invitados  internacionales como Richard Culatta de Estados Unidos, CEO de ISTE y líder de innovaciones y learning, Yolanda  Ramos de Estados Unidos, experta en k-12 en sectores de educación superior y corporativos en los EE. UU., y Eduard Muntaner de España, Fundador de Inventors 4change.

Vive EdukaTIC en la Universidad Icesi y fortalece tus conocimientos y experiencias como docente de colegio en el uso efectivo de las TIC en procesos educativos. Aprende con más de 30 conferencistas internacionales y nacionales. EdukaTIC es El evento más grande de Colombia especializado en el uso de las TIC y en el desarrollo de competencias del Siglo XXI.

Más información: Valeria Quitiaquez, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Tel: +57 (2) 5552334 EXT. 4219