CampusF

Boletín de prensa #290

Directivos de la Embajada de Francia, Campus France y Alianza Colombo Francesa de Cali, visitaron este lunes 21 de mayo  la Universidad Icesi, con el propósito de conocer al grupo de estudiantes admitido para realizar el programa de Intercambio Académico y Doble Titulación con las Grandes Escuelas de Negocio e importantes Universidades de Francia, y ampliar la información sobre los procesos de visado, vida estudiantil, oportunidades, auxilios  para los estudiantes en Francia.

El evento contó con la presencia del Sr. Thomas Reydellet, Responsable de Visados de Estudiante, Sección Consular de la Embajada de Francia en Bogotá. Pierre-Marie BIOTTEAU, Director de Campus France Colombia, Agencia gubernamental francesa para la promoción de la educación superior y la movilidad internacional en Bogotá.Y Sonia Pérez, Asesora Estudiantil de la Alianza Colombo Francesa en Cali.

Mayores informes:

Gloria Patricia Villegas Z.

Relaciones Internacionales