Boletín de prensa #308

La Universidad Icesi informa a la comunidad universitaria que el daño técnico ocasionado en el sistema eléctrico hoy, lunes 28 de mayo, fue reparado y, por tanto, las labores académicas y administrativas se retomarán con normalidad mañana martes, 29 de mayo.

Las actividades académicas que no pudieron ser desarrolladas el día 28, se repondrán el día martes 5 de junio de 2018, a no ser que una fecha diferente sea oportunamente informada a todos los interesados.

Quienes requieran ampliar esta información deben consultar directamente con la facultad o unidad académica, de la que dependa la actividad de su interés.

La Universidad Icesi lamenta las molestias ocasionadas a su comunidad universitaria por esta .  que está fuera de su control y agradece su atención y comprensión.