Boletín de prensa # 316

ensambles web 800 600

El programa de Música de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales invita a la audición final de los ensambles musicales que se llevará a cabo este viernes 1 de junio en el auditorio Manuelita a las 3:00 pm con entrada libre para todo el público.

Este evento busca mostrar los resultados del proceso realizado por estudiantes de segundo y tercer semestre del programa de música de la universidad Icesi. Los ensambles musicales liderados por diferentes profesores, corresponden a los cursos de laboratorio instrumental II y III.

Más Informes: Mateo De Los Ríos, Director de Programa de Música, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., Tel: +57 (2) 555 2334 ext. 4218