Boletín de prensa #317

José Luis Gamarra, estudiante de primer semestre del MBA de Icesi, resultó en segundo lugar en la final nacional del Concurso "Bolsa Millonaria Reto de Capitales", que se celebró el pasado martes 29 de mayo en las instalaciones de la Bolsa de Valores de Colombia en Bogotá.

punto otra peque

Después de un recorrido de la Bolsa de Valores de Colombia BVC, en el cual participaron 24 departamentos, 138 ciudades, 112 universidades y 2.093 estudiantes, en donde se tenía por objetivo encontrar los mejores participantes de este certamen, José Luis Gamarra de la Universidad Icesi fue galardonado con el segundo lugar.

Gamarra, quien representó a la zona Occidente del país, aseguró que: “Esta experiencia me deja unas enseñanzas enormes y una gran satisfacción por que hice un gran esfuerzo en tiempo de estudio, porque desde febrero me dispuse a aprender sobre mercado de capitales. Descargue varios libros sobre el tema y me apalanque del punto BVC que está en la universidad. Allí vi una oportunidad enorme para obtener esos conocimientos y complementar mi formación académica. Gracias al apoyo de Santiago Valencia –Coordinador del punto- aprendí demasiado y obtuve el apoyo necesario para cada duda que surgía.

Además puedo dar fe que seguiré participando cada semestre en el concurso. Invito a toda la comunidad universitaria interesada a que se inscriban. Los reto a dar el 100% y dejar el nombre de la Universidad Icesi y el de la región en alto“.

Cabe resaltar el buen desempeño de los estudiantes de la universidad en el concurso. El certamen pasado Icesi se coronó campeona regional y nacional. Con la excelente actuación de José la universidad se convierte en Bicampeona regional y Subcampeona nacional.