Boletín de prensa #318

Laura Trujillo, egresada del programa de Química Farmacéutica (2014) y de la Maestría en Formulación de Productos Químicos y Derivados (2018) de la Universidad Icesi, lidera en la actualidad el proceso de desarrollo de productos farmacéuticos en Genfar de la multinacional francesa Sanofi, desde las etapas tempranas de formulación, hasta la transferencia y soporte industrial, haciéndole el seguimiento al cumplimiento de los timeline de los proyectos, así como también al presupuesto.

 trujillo peque

En el 2013, nuestra egresada realizó su práctica profesional en Baxter como Analista de Control de Calidad, después trabajó en Medex, una distribuidora de medicamentos de alto costo, como responsable del Servicio Farmacéutico.

Al graduarse y después de desempeñarse como Analista de Desarrollo de técnicas analíticas, tuvo la oportunidad de ser Analista de Formulación, área que siempre le ha apasionado y a partir de 2016 es la Coordinadora de Desarrollo de Nuevos Productos.

***

“De Icesi destaco su alto nivel de calidad, la metodología de enseñanza exigente que promueve el aprendizaje de forma continua, el equipo de profesores de alto nivel educativo, en su mayoría con formación doctoral, y el pensum que es bastante robusto y permite una formación de manera integral, ya que no sólo brinda la formación técnico-científica, sino también enseñando herramientas de liderazgo, trabajo en equipo y emprendimiento”.

Más información: Oficina de Egresados Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.