Boletín de prensa # 319

Pares medicina web

El programa de Medicina de la Universidad Icesi y el Comité de Rectoría recibieron el pasado 17 de mayo, la visita de verificación de los pares académicos avalados por el Ministerio de Educación Nacional, como parte del primer proceso de Acreditación de Alta Calidad del Programa.

Esta visita estuvo liderada por los doctores y pares académicos Gustavo Pradilla Ardila y Guillermo Alonso Castaño Pérez. Durante la visita, los pares académicos recorrieron las instalaciones de la Universidad, la Fundación Valle del Lili y otros escenarios de práctica.  Durante la visita, los docentes visibilizaron y verificaron los procesos de mejoramiento continuo del Programa y la Facultad de Ciencias de la Salud.

Más informes: Tatiana Cortavarría Becerra, Asistente Académica Programa Medicina, Facultad de Ciencias de la Salud Universidad Icesi, Tel: +57 2 5552334 ext. 8141