boletin lanzamiento libro

Boletín de prensa #328

Los Sellos Editoriales de la Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad Icesi, con el apoyo de la Alcaldía de Cali, la Cámara de Comercio de Cali y el Departamento Administrativo de la Función Pública, invitan al lanzamiento del libro: Transformar lo público: perspectivas sobre la reforma administrativa de Santiago de Cali de 2016 (consultar libro: http://www.icesi.edu.co/editorial/transformar-lo-publico).

Este libro ayuda a comprender el desafío administrativo y político que emprendió la administración actual de Santiago de Cali y el reto que deberá afrontar la planificación territorial para atender las demandas ciudadanas y construir legitimidad. Este libro es una coedición entre el Sello Editorial Javeriano y la Editorial Universidad Icesi, y por su balance teórico como tratamiento metodológico, sirve de insumo a toda clase de líderes políticos y sociales, técnicos, gestores y funcionarios, al igual que a estudiantes y profesionales de la administración pública.

El evento contará con la intervención de Maurice Armitage Cadavid, Alcalde de Santiago de Cali, y Liliana Caballero Durán, Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública, así como de los editores académicos del libro, los profesores Pedro Pablo Sanabria Pulido y Enrique Rodríguez Caporalli.

Fecha: Jueves 21 de junio de 2018

Lugar: Auditorio Cámara de Comercio de Cali (calle 8 No. 3-14, Centro), Cali-Colombia

Hora: 5:00 p.m.

Más información