aiche

Boletín de prensa #357

El Programa de Ingeniería Bioquímica de la Universidad Icesi abrió convocatoria para su nuevo grupo estudiantil AIChE Cali.  AIChE es la asociación más tradicional (creada en 1908) y grande que existe en el mundo para los Ingenieros Químicos y Bioquímicos con más de 60 mil miembros, en 110 países. Se han creado varios capítulos estudiantiles en Colombia, particularmente en Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla. Sin embargo, aún no existe ningún capítulo en Cali.

Como ventaja a la creación del capítulo estudiantil, los Ingenieros Bioquímicos de Icesi  ganarán más visión a nivel nacional e internacional, y les permitirá tener un capitulo estudiantil hermano en Estados Unidos, los que se traduce en oportunidades para  participar en retos y convocatorias nacionales e internacionales.

“Es una oportunidad para que nuestros estudiantes se integren a un mundo cada vez más globalizado, conozcan cómo se desarrolla la ingeniería en otras partes del mundo, mejoremos el “student engagement” y por supuesto, practiquen su inglés”, afirma Carlos Alvarez-Vasco, Profesor del programa Ingeniería Bioquímica de Icesi.

Si requieres más información sobre que es AIChE puedes consultar estos enlaces:

Más información:

Carlos Alvarez-Vasco, Ph. D.

Profesor Ingeniería Bioquímica

Universidad Icesi