ZONAC web ponentes

Boletín de prensa #378

La Universidad Icesi en conjunto con la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, Autónoma de Occidente, Universidad del Valle y Universidad de San Buenaventura Cali, llevarán a cabo en el mes de septiembre el evento Zona C, un espacio que busca posicionar a la ciudad de Cali como generadora y usuaria de conocimiento, fortaleciendo el trabajo colaborativo entre las Instituciones de Educación Superior del Valle, la comunidad y, las entidades públicas y privadas.

Zona C tiene como objetivo brindar un lugar de encuentro para que las universidades, puedan divulgar el impacto de la investigación en diversos ejes como: Salud y Bienestar; Educación, cultura y sociedad; Desarrollo, ambiente y sostenibilidad; Competitividad, emprendimiento e innovación.

El evento contemplará tres actividades, entre ellos un Simposio de divulgación de la investigación, en la cual podrás participar ya sea  través de poster y/o  ponente, en la que tendrás la oportunidad de presentar ante la comunidad los avances que de tu proyecto de investigación en el marco de los ejes mencionados.

La convocatoria del simposio es para todos los investigadores y estudiantes de posgrado que se deseen participar como ponentes, y para los estudiantes de semilleros que deseen presentar los posters de los proyectos de investigación en los que estén trabajando. Pueden participar si pertenecen a cualquier Institución de Educación Superior del Valle del Cauca.

El plazo para aplicar es hasta el viernes 10 de agosto, encontrarán toda la información adicional en los términos de referencia de la convocatoria.

Conoce los términos de referencia de Convocatoria Ponentes Términos de referencia de Convocatoria Poster

Links de inscripción:

Póster: https://goo.gl/forms/1zUPlJzrxnqks7lN2

Ponentes: https://goo.gl/forms/2QR1dafLAdGa6GHg2

Para nosotros es importante motivar la participación y el trabajo colaborativo con propósitos específicos para posicionar a la región como un lugar donde se genera, se usa y se apropia el conocimiento”, afirma Ximena Sastoque de la Dirección de Investigaciones de la Universidad Icesi.

Más información:

Ximena Sastoque González