Boletín de prensa # 512

Marimba web

Bienestar Universitario de Icesi invita a la comunidad estudiantil a inscribirse en las clases de marimba que dicta el profesor Moisés Zamora todos los jueves a las 2:00 p.m. en el salón 204 I.

Este curso, que desde hace seis años se desarrolla en Icesi, busca acercar a los estudiantes a este maravilloso instrumento musical, lleno de sonidos que nos traslada a lo más profundo de nuestro litoral pacífico.

La oportunidad de aprender marimba llegó a Icesi precisamente buscando que los estudiantes de todos los programas que ofrece la Universidad, tengan la posibilidad de aprender a tocarla y experimentar, sumando otros instrumentos, lo grandioso de la música del pacífico.

Es así, como el Grupo Tambores, dirigido por Moisés, Hugo Burbano y Paulo Sánchez, es el espacio creado por Bienestar Universitario para el aprendizaje de todos estos instrumentos propios de nuestro folclor.

Invitamos a toda la comunidad Icesi a disfrutar de estas clases y vivir de cerca la pasión y la alegría que produce tocar la marimba.

Más informes: Moises Zamora, profesor de Bienestar Universitario, Tel: 322 6521641