Boletín de prensa #520

distrito peque

El pasado 2 de agosto Cali se convirtió en distrito especial, deportivo, cultural, turístico, empresarial y de servicios.

Teniendo en cuenta que este suceso implica para la ciudad una serie de cambios importantes en su organización político-administrativa y grandes desafíos en cuanto a intervención gubernamental, el Observatorio de Políticas públicas – POLIS – y el grupo estudiantil AECIP, invita el próximo lunes, 27 de agosto, en el Auditorio Ernesto DeLima de la Universidad Icesi, desde las 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., al conversatorio: Cali Distrito Especial ¿Cuáles son los retos para la formulación de políticas públicas en la ciudad?. ¡Los esperamos!

Más información: Valeria Trofimoff López, Investigadora Polis, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 5552334 ext. 8400