iris 28agosto2018 12

Dirección de Investigaciones de la Universidad Icesi presenta el nuevo sistema de información IRIS, una plataforma útil para la gestión de convocatorias de investigación y la producción científica de los investigadores de la Universidad.

IRIS facilitará la gestión de la información en tiempo real, con mayor seguridad y confidencialidad, modernizando así las estructuras y procedimientos para la presentación de proyectos de investigación en convocatorias internas y externas. Asímismo, es una herramienta que permite gestionar información para la acreditación de programas, repositorio institucional, portal web y cumplir con solicitudes de otras entidades como Colciencias, ministerios, Observatorio colombiano de ciencia y tecnología (Ocyt), DANE, SNIES, etc.

Cecilia Restrepo Neira, Asistente Dirección de Investigaciones de la Universidad Icesi, explica que

“Aludiendo a la etimología de su nombre, Iris como plataforma de investigaciones actuará como un intermediario y mensajero entre los investigadores y la Dirección de Investigaciones”.

Más información: Cecilia Restrepo Neira, Asistente Dirección de Investigaciones de la Universidad Icesi Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.