Boletín de prensa #533

El Consultorio de Comercio Exterior de la Universidad Icesi - Icecomex, tiene el gusto de invitarlos al foro “Cree su empresa en Estados Unidos y opérela desde Colombia”. Durante el foro se abordarán herramientas estratégicas concernientes a la inserción directa en el mercado estadounidense a través de la creación y establecimiento de una empresa, pero llevando una manejo desde Colombia.

Foro Icecomex USA

El foro se llevará cabo bajo la dirección del CEO de empresa Hispanic Tax Consulting, Álvaro Patiño y se realizará el próximo miércoles, 5 de septiembre, en el Auditorio Banco de Occidente ubicado en el Edificio E de la Universidad Icesi, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Entrada gratuita.