Boletín de prensa #534

Veintiún estudiantes de la sociedad Beta Gamma Sigma de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, fueron reconocidos en el cuadro de honor: Highest Honor Roll de la sociedad en mención, entre 540 capítulos a nivel mundial y 800 miembros aproximadamente.

beta gamma peque

Este reconocimiento se constituye como el máximo nivel de excelencia que puede alcanzar una universidad entre todos los capítulos de la sociedad, demostrando el compromiso de los miembros y los logros de la universidad, para fortalecer a la sociedad a nivel general”, aseguró Juan José Mejía Osorio, presidente del capítulo en la Universidad Icesi

Este premio se obtuvo gracias al esfuerzo que hizo la Facultad y los miembros del grupo por sentar las bases del capítulo y comenzar a funcionar según los objetivos de la sociedad. Las características de los miembros, las actividades del grupo y la realización de una encuesta, permitió alcanzar el máximo nivel de puntos y recibir el máximo reconocimiento que otorga la sociedad.

Ser parte de capítulo de Beta Gamma Sigma de la Universidad Icesi significa ser parte de una sociedad de honor que recoge al mejor 5% de estudiantes entre las mejores universidades del mundo. En el sector profesional y académico a nivel internacional, ser parte de la sociedad demuestra las altas capacidades de la persona y representa un reconocimiento sumamente exclusivo que empleadores e instituciones académicas buscan”, puntualizó el presidente del capítulo de la Icesi.

Entre las Universidades que hacen parte del Highest Honor Roll se encuentran: Tulane University, el Tecnológico de Monterrey, University of California-Berkeley, University of Virginia, University of Texas, King’s College, New York University, University of Glasgow, Abu Dhabi University y desde este año y con gran orgullo la Universidad Icesi.

El reconocimiento de “Highest Honor Roll” representa un increíble logro para la universidad y el país, pues nuestro capítulo de Beta Gamma Sigma es el primero a nivel nacional y apenas en nuestro primer año de fundado hemos alcanzado el máximo reconocimiento que otorga la sociedad, que se rige de por si bajo los estándares de calidad más estrictos y loados entre la comunidad académica y profesional”, finalizó el presidente del capítulo.

Más información: Juan José Mejía Osorio, presidente del capítulo en la Universidad Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.