ZonaC800

Boletín de prensa #540

Durante tres días la Universidad Icesi  en  conjunto con la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, Autónoma de Occidente, Universidad del Valle y Universidad de San Buenaventura Cali,  se reunirán para exponer las investigaciones en temas de Salud, Educación, sostenibilidad, Competitividad, emprendimiento e innovación.

Desde el 12 hasta el 14 de septiembre, profesores y estudiantes hablarán del impacto de estas investigaciones en la región, en un espacio denominado Zona C.

Este espacio tiene como objetivo posicionar a la ciudad de Cali como generadora y usuaria de conocimiento, fortaleciendo el trabajo colaborativo entre las Instituciones de Educación Superior del Valle, la comunidad y, las entidades públicas y privadas.

El evento contemplará tres actividades, entre ellas, un Simposio de divulgación de la investigación, donde se presentará ante la comunidad los avances de cada proyecto de investigación en el marco de los ejes mencionados.

Así mismo, los asistentes podrán hacer una ruta de la ciencia, el cual consiste en visitar las universidades participantes y conocer de primera mano los proyectos de investigación. Finalmente, los asistentes tendrán una actividad denominada Ciencia al Parque.

Más información: Ximena Sastoque González, Asistente Dirección de Investigaciones Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Ext. 8437