Boletín de prensa #541

Con 42 promociones y 630 egresados, el próximo 8 de octubre, la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, dará inicio a su programa líder Alta Gerencia de la Universidad Icesi.

alta gerencia

Durante 26 años el programa de Alta Gerencia Internacional ha tenido gran vigencia y evolución frente a los cambios afrontados por las economías colombiana e internacional, y ahora, más que nunca, la global.

Nuestro programa de Alta Gerencia Internacional se orienta hacia el libre comercio, tratando temas como la apertura económica y la actividad regional, los cuales, a pesar de ser temas de carácter económico, tienen efecto en los sectores productivos y no deben ser ajenos a los directivos que rigen el futuro de las empresas en Colombia”, comenta Héctor Ochoa Diaz, director del programa de Alta Gerencia Internacional, quien además asegura que es un programa dirigido tanto para ejecutivos de alto nivel con proyección directiva, como para empresarios y emprendedores que buscan fortalecer su pensamiento estratégico, su visión gerencial en un entorno global cada vez más competido.

El programa de Alta Gerencia Internacional busca desarrollar fortalezas, competencias y actitudes en el manejo de la gerencia estratégica y prospectiva, que faciliten el desarrollo de habilidades de liderazgo para la toma de decisiones en una economía globalizada.

El programa de Alta Gerencia se fundamenta en tres áreas como la Gerencia Estratégica, que trata el desarrollo de habilidades de dirección, visión del futuro, toma de decisiones, control e innovación.

El Desarrollo de las capacidades de liderazgo, dirigida a la dirección de los grupos humanos de las organizaciones.

Y la Internacionalización de las organizaciones, que Incluye aspectos como: actualización de información en asuntos de carácter internacional, conocimientos de otras culturas y factores clave en la organización para las transacciones internacionales.

testimonio ag

Si desea más información de este programa, puede encontrarla aquí

Más información: Viviana Trujillo, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 5552334, ext 8682.