Boletín de prensa #546

Juan Antonio Gudziol Vidal, docente de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, participó como Jurado en los Effie Awards Colombia 2018.

juan antonio gudziol

Los premios Effie Awards son un reconocimiento a la efectividad de la estrategia, un sinónimo de eficacia en las comunicaciones de marketing, destacando las ideas que funcionan y fomentando el diálogo reflexivo sobre los impulsores de la efectividad del marketing. La red de Effie trabaja con algunas de las principales organizaciones de investigación y medios de todo el mundo para brindar a su audiencia información relevante y de primera clase sobre una estrategia de marketing efectiva", aseguró el profesor Gudziol.

Más información: Juan Antonio Gudziol Vidal, profesor de Tiempo Completo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.