Boletín de prensa #552

El 9 de junio finalizó la quinta promoción del programa de Certificación en Coaching Ejecutivo Organizacional, ofrecido por el Centro de Consultoría y Educación Continua de la Universidad y la facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con Leonardo Wolk, Master Certified Coach (MCC), experto en el desarrollo e implementación de cursos de entrenamiento en coaching ejecutivo y organizacional. Junto a él estuvieron las coaches y mentoras del Programa, Aida Medina, profesora tiempo completo de la Facultad de Ciencias Administrativas y económicas y Sandra Willman Carvajal, docente hora cátedra y consultora de la Universidad.

ceo peque

El Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo Organizacional busca desarrollar en los participantes la capacidad para gerenciar equipos de trabajo e influir sobre el comportamiento de sus integrantes.

Más información: Fabiola Martínez, Directora de Educación Continua, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.