Boletín de prensa #553

Juan Antonio Gudziol Vidal Ph.D., profesor de Tiempo Completo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, presentó a principios de junio, una ponencia en el XXXII AEDEM Annual Meeting que se realizó en el Campus de Gandía de la Universidad Politécnica de Valencia, con el respaldo de la European Academy of Management and Business Economics.

gudziol peque

El profesor Gudziol presentó el artículo titulado “Análisis de los valores que guían el comportamiento de los consumidores en su relación con las marcas de lujo: el caso de Colombia un país emergente” y cuyo aporte es la presentación y evaluación empírica de un modelo de ecuaciones estructurales a través de PLS.

Más información: Juan Antonio Gudziol-Vidal Ph.D., profesor de Tiempo Completo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.