Boletín de prensa #554

Guillermo Buenaventura, profesor del Departamento de Estudios Contables y Financieros de la Universidad Icesi, participó como expositor en el XXXII Anual Meeting of AEDEM (European Academy of Management and Business Economics), congreso realizado en Gandía, España, con su ponencia “Trust, mechanism of improvement of performance in organizations”.

guillermo peque

La ponencia del profesor Buenaventura recoge buena parte del trabajo realizado en su línea de investigación Firm Trust and firm perfomance, que desarrolla en el grupo “Inversión, Financiación y Control” de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi.

Más información: Guillermo Buenaventura, profesor del Departamento de Estudios Contables y Financieros, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.