cineyderecho800

El Departamento de Estudios Jurídicos, la Maestría en Derecho y el Programa de Derecho de la Universidad Icesi invitan a participar del conversatorio: Aprender a ver el derecho en el cine.

Este evento estará liderado por José Ramón Narváez Hernández (México) Profesor del Posgrado en Derecho de la UNAM e investigador del Centro de Capacitación Judicial Electoral (México), fundador de la Red Iberoamericana de Cine y Derecho. Andrés Botero Bernal (Colombia) Profesor Titular de la Escuela de Filosofía de la UIS (Colombia).

Moderador: Mario Cajas, Jefe del Departamento de Estudios Jurídicos de Icesi.

Fecha: 13 de Septiembre

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: Auditorio Varela, Universidad Icesi.

Informes: Mario Cajas Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 555 23 34 ext. 8558 Departamento de Estudios Jurídicos.