tango800

Boletín de prensa #366

El Programa de Música de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi invita a participar del concierto de tango de la agrupación F-31 Quinteto, este 11 de septiembre a las 5:00 p.m en el Auditorio Manuelita.

La agrupación que nace en Medellín en el año 2011, está conformada por Diana Carolina Granda Mazo (Piano), Paulo Cesar Parra (Contrabajo), Marco Blandón (Bandoneón), David Mira (Guitarra) y Sebastián Montoya (Violín).

La agrupación decide adoptar el nombre del modelo del avión en el que viajaba Carlos Gardel, cuando sufrió el trágico accidente que lo inmortalizó en nuestra ciudad, un F-31 es el medio para unir la historia tanguera de nuestra ciudad con la figura y el renombre que dejó este personaje en el mundo.