Boletín de prensa # 386

 CNA 2018

La Universidad Icesi y la Fundación Valle del Lili – Hospital Universitario serán la sede de la XVIII convención de la Asociación de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina de Colombia.

La convención llevará por título “Congreso Pilares Clínicos En Medicina General” y se realizará entre el 10 y 13 de octubre desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm, en la Fundación Valle del Lili en el Auditorio Principal Carlos Ardila Lulle.

El encuentro está dirigido a Estudiantes de medicina, médicos, generales, residentes, especialistas y personal asistencial tendrá como temas centrales: medicina interna, ginecología y obstetricia, cirugía general, pediatría y neonatología, neurología y psiquiatría.

En el marco de la convención se desarrollará el Congreso, el Concurso Científico en donde los estudiantes podrán enviar sus trabajos de investigación, protocolos de investigación y casos clínicos para que puedan ser evaluados y premiados, y la Asamblea General de ASCEMCOL, reunión en la que se encuentran los representantes de cada asociación estudiantil de las diferentes universidades a nivel nacional.

Este espacio es de gran importancia para la discusión y actualización de conocimientos en materia de interés científico en donde participan cerca de 38 facultades de medicina de toda Colombia. Este encuentro se lleva a cabo desde el año 2001 y cada año reúne a estudiantes, profesionales de la salud y especialistas.

La finalidad de la convención es compartir experiencias que perfeccionen el ejercicio médico, y permitir el crecimiento profesional con integridad científica y humana.

Valor de Inscripción:

Estudiantes y personal asistencial

$60.000

Médicos generales y residentes:

$80.000

Especialistas:

$100.000

En este enlace podrás inscribirte https://cna2018.com/

Más informes: Daniel Ortiz, Estudiante X semestre Medicina de Icesi, 3103542683