clubviernesboletin

Boletín de prensa #390

El Club de lectura vuelve este semestre. Un espacio dedicado a los estudiantes, colaboradores y comunidad en general para compartir gustos literarios de una forma más distendida.

El objetivo de este espacio es que la comunidad Icesi pudiera conocer autores y géneros nuevos en profundidad, desarrollar un espíritu crítico, además de socializar, hablar en público, perfeccionar la expresión oral y escrita, ampliar vocabulario, entre otros, cualidades que debe poseer el Profesional de hoy en día”, afirma Sandra Paola

La temática del Club de Lectura este semestre abordará la obra literaria: Humos y Espejos de Neil Gaiman, que comprende de diferentes géneros, con el propósito de que este espacio de lectura sea de goce y disfrute, a través del cual la comunidad Icesi pueda compartir sus gustos literarios con otros.

Los encuentros de este semestre continuarán realizándose los viernes de 1:00 a 2:00 p.m., en la zona verde del Edificio E. ¡Te esperamos!

Más información:

Sandra Paola López Vargas