Boletín de prensa #397

Del 24 al 28 de septiembre, la Universidad Icesi recibe un grupo de 20 estudiantes del MBA de la Universidad de Chile, quienes realizan el seminario de "Liderazgo de Alto Impacto".

chile peque

Este grupo, acompañado de la coordinadora académica de la Escuela de posgrados de la Facultad de Economía y Negocios de Chile, Karina Andrea Isla y el Decano Asociado (Vicedecano) de la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de Chile, Sergio Andrés Olavarrieta, realizan este seminario, en el que reciben clases de estrategia, liderazgo, mercadeo y Coaching, dictados por profesores de tiempo completo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi.

Durante su estadía en Cali, este grupo de estudiantes chilenos tendrán la oportunidad de visitar una de las empresas más representativas de nuestra ciudad: Smurfit Kappa y Belleza Express y de disfrutar, entre otras cosas, de una de las muestras culturales más importantes de Cali, la Fundación Delirio: Salsa + Circo + Orquesta.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., Dirección de Maestrías Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas.

%MCEPASTEBIN%