Boletín de prensa #405

Andrés Felipe Prieto Patiño, egresado del programa de Economía y Negocios Internacionales (2007) y de la maestría en Mercadeo (2014) se desempeña en la actualidad como Gerente Comercial del Grupo Octus: fabricantes y comercializadores textiles.

prieto peque

Vendemos las marcas Bimbi, Andra y Rubby en uno de los almacenes de cadena más reconocidos del país. Mis funciones principales en la compañía son el fortalecimiento de las marcas, las ventas dentro del canal de grandes superficies y la expansión de las ventas a través de una estrategia de omnicanalidad: ecommerce, exportaciones, clientes mayoristas y minoristas y tiendas propias”, aseguró el egresado.

Andrés Felipe, quien realizó su práctica en Colgate Palmolive, también ha trabajado en Publicaciones Semana como Director Regional Zona Sur Occidente; Gerente de Ventas de Crear Publicitarios, Jefe Comercial de Franquicias de Studio F y Gerente de Ventas de Sapia SAS.

***

Lo que destaca nuestro egresado de Icesi

De Icesi destaco los valores profesionales, la formación académica, la estructura y visión del mundo que nos da como personas y profesionales y las oportunidades de aprender”.

Todas las experiencias vividas fueron muy significativas, gracias la universidad y a las herramientas que me dieron soy una persona estructurada, con criterio, con análisis, con fortalezas personales y profesionales y con habilidades interpersonales que me han abierto muchas puertas”, finzalizó el egresado.

Más información: Oficina de Egresados Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.