Boletín de prensa # 407

Charla 2 ENI

El programa de Economía y Negocios Internacionales – ENI, de la Facultad de Ciencias Administrativas de Icesi está celebrando 20 años de su creación.

Para esta ocasión tan especial, el programa ha preparado una serie de eventos que se llevaran a cabo durante las primeras semanas de octubre e incluyen celebraicón con los estudiantes icesistas y conferencias de egresados destacados.

En esta ocasión estará en la Universidad Luis Felipe Zafra Martínez, Finance Director del Andean Pact Reckitt Benckiser con su charla Caso de éxito del DirectorCaso de éxito del DirectorFinanciero de la RegiónAndina de RB.

Los esperamos en el auditorio Delima el jueves 11 de octubre a las 5:00 PM.

Más información: Luis David Casanova Tomala, Asistente de los programas de Economía y Negocios y Economía, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 555 23 34 ext. 4061