Boletín de prensa #412

Los Punto NAF son una iniciativa de responsabilidad social, guiada por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN e implementadas por las Universidades, con el fin de crear espacios de atención permanente, donde estudiantes y maestros, previamente capacitados, ofrecen sin ningún costo, orientación básica en materia fiscal a personas naturales y jurídicas, en el ámbito normativo o técnico, según el alcance que se determine mediante los documentos que formalizan los acuerdos para su implementación.

naf peque

En la actualidad se han creado 49 puntos NAF en 27 Ciudades del país y uno de ellos funciona en la Universidad Icesi. Para los puntos NAF se han capacitado 856 estudiantes en todo el país y 39 de ellos son del programa de Contaduría Pública y Finanzas Internacionales de la Universidad Icesi. En los puntos NAF se han atendido 24.736 ciudadanos en todo el país incluyendo Icesi.

¿Sabías qué?

·         Si quieres inscribirte, actualizar o cancelar tu RUT, sólo necesitas dirigirte al punto NAF de Icesi.

·         Si tienes dudas sobre los trámites de facturación, en el punto NAF te podemos orientar.

·         En el punto NAF te acompañamos y te orientamos en el diligenciamiento de tu declaración de renta como persona natural.

·         Si tienes dudas sobre tu actividad económica y tus responsabilidades como contribuyente, en el punto NAF te podemos orientar.

·         Si tienes dudas sobre conceptos y trámites contables, el punto NAF es tu mejor opción.

·         Si quieres conocer sobre el uso de los servicios en línea del portal de la DIAN, el punto NAF es tu mejor aliado.

·         Si tus ingresos brutos en el año 2017 fueron iguales o superiores a los $ 44.603.000, debes presentar declaración de renta en este 2018.

Horario de atención Punto NAF Icesi

Lunes a jueves de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Edificio A, segundo piso

Teléfono: 5552334 ext:8297