Boletín de prensa #408

Este 12 y 13 de octubre se llevará acabo el Trasnochón Creativo, realizado por la Asociación de estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad AEMIP.

trasnochon creativo peque

Este evento de la Asociación, busca generar un espacio dinámico para que los estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad reten sus conocimientos y lleven la teoría a la práctica en sola una noche, en la que tendrán que trabajar bajo presión y cumplirle a un cliente real.

No te quedes sin participar, sigue a AEMIP por sus redes sociales, espera la convocatoria para elegir los participantes y entérate del próximo cliente.

Más información: Johanna Saenz Bolivar, Asistente de Apoyo Académico Programa de Mercadeo Internacional y Publicidad, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.