Boletín de prensa #410

Yeny Esperanza Rodríguez Ramos, profesora del departamento Contable y Financiero de la Universidad Icesi, fue invitada para el verano en Grand Valley State Universiy y su colaboración se basó en temas enfocados en investigación con miembros de la escuela de negocios Seidman de GVSU.

yenni peque

Como parte del Proyecto STEP, y en particular como Research Champion (líder en investigación) de la región de Latinoamérica en STEP, he tenido la oportunidad de compartir con los diferentes académicos de las Universidades que hacen parte de este gran proyecto. En esta interrelación hemos encontrado temas de investigación afines, lo que ha permitido realizar este tipo de estancias colaborativas”, comentó la profesora Rodríguez.

Más información: Yeny Esperanza Rodríguez Ramos, profesora del departamento Contable y Financiero, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.