paneles

Boletín de prensa #417

Como parte del Proyecto Fotovoltaico de Energía, la Universidad Icesi realizará la instalación de paneles solares ubicadas en las terrazas del Edificio E, Taller de Diseño Industrial y Coliseo No.1.

La energía solar es una energía renovable, no convencional, limpia y sustentable, ya que utiliza las radiaciones solares y las transforma en electricidad. Este proyecto tiene por objetivo el aprovechamiento de la energía solar, mediante la instalación de paneles solares en cuatro edificios de la universidad.

En la Universidad Icesi se instalarán, aproximadamente, 1146 paneles solares en las cubiertas de los edificios en mención, los cuales estarán en la capacidad de generar 364,67 KWp de energía.

Más información:

Angeline Garcia Jurado