Boletín de prensa # 429

Copa Icesi XV web

Con la participación de más de 1400 estudiantes de 13 universidades de la región y 360 deortistas icesistas, inicia este 24 de octubre la décimo quinta versión de la tradicional Copa Icesi que se llevará a cabo en Cali.

La copa tendrá como escenario principal el campus de la Universidad Icesi en donde se llevarán a cabo las competencias de futbol, futbol sala, ajedrez, tenis de mesa y de campo, tiro con arco, natación, kung fu, baloncesto y voleibol en categoría femenina y masculina, así como, ultimate mixto y la Carrera 7K.

Jorge Cárdenas, Director de Deporte y Recreación de Icesi explica “la Copa Icesi le permitirá a los estudiantes disfrutar de un espacio de integración y de competitividad organizado por Bienestar Universitario en los diferentes deportes que ofrece nuestra Universidad”.

En las justas participarán 12 universidades de Cali y una de Pereira que se darán cita desde el 24 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Más informes: Jorge A. Cárdenas V. Director de Deporte y Actividad Física Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  Ext. 8817