Boletín de prensa #448

La editorial ECOE, especializada en textos universitarios Latinoaméricanos, ha publicado un nuevo libro del profesor Guillermo Buenaventura Vera, docente de tiempo completo del Departamento de Estudios Contables y Financieros de la Universidad Icesi.

guillermo buenaventura peque

El libro, Teoría de la Inversión de proyectos, trabaja además del tema de la evaluación de proyectos de inversión, el tema de las inversiones financieras, todo bajo el sustento fundamental de la Teoría de Inversión, desarrollado en un ambiente de rigurosidad conceptual y matemática. Se propone esta obra como texto guía para asignaturas como Evaluación de Proyectos, Inversiones, y otras más.

Así mismo la Editorial Intech Open de Londres ha incluido en su libro, Leadership, publicó en formato digital e impreso, el capítulo 10 de la obra, Impact of the Characteristics of the Leader over the Characteristics of Work Teams, producto de varias investigaciones suyas en la línea Estrategia y Performance en la Empresa.

Más información: Guillermo Buenaventura, profesor de tiempo completo del Departamento Contable y Financiero, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.