Boletín de prensa #449

En el marco del proyecto Towards a sustainable bio-economy in Colombia: Vinasse valorisation and bioprocessing, que fue financiado por los fondos Newton-Caldas, se realizó un workshop sobre las biorefinerías como estrategia de articulación científica.

newton caldas peque

Este evento reunió a diferentes profesores de la Facultad de Ciencias Naturales, quienes hicieron parte del trabajo de investigación, e incluyó la participación de los profesores: Dr Andrés Gonzalez, Director del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Los Andes, y el Prof John Ward experto en biología sintética del Departamento de Ingeniería Bioquímica en UCL; y al Ingeniero Edgar Blanco, CEO y fundador de la compañía británica Anaero Technology.

Más información: María Francisca Villegas, docente de la Facultad de Ciencias Naturales, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.