Boletín de prensa # 463

Ceremonia web

La Unidad de Trasplantes y Donación de Órganos de la Fundación Valle del Lili y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Icesi llevaorn a cabo este jueves 25 de octubre la “Ceremonia de la luz al donante”. 

El reconocimiento solemne estuvo lleno de momentos emotivos cuando recpetores de órganos tomaorn la vocería y narraron sus historias de vida, el antes y el depués de los trasplantes de cada uno. Posteriormente el padre José Gonzalez, recpetor ta<mbiénd e órganois ofreció una eucaristia en homenaje y en memoria de esas personas que fueron donantes y a sus familias. 

Finalmente y para cerrar la ceremonia, todos los asistentes encendieron una luz para agradecer a los donantes homenajeando su memoria.

20181025 183858

La Fundación Valle del Lili y la Universidad Icesi, cuentan con el convenio “Una alianza profunda para la vida”, para la educación de estudiantes de pregrado, gracias a esto, el centro educativo cuenta con  docentes de altos estándares de formación académica, y también con programas de educación continua.

Más informes:  El 331 90 90 EXT: 7518, Unidad de Trasplantes Fundación Valle de Lili